Hechizos De Amor Efectivos

Este es uno de los más poderosos hechizos para atraer el amor de un hombre y dominarla. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. VISITE: - Amarres De Amor Caseros y Efectivos - Hechizos De Amor. Con este tipo de magia obligaremos a la otra persona a amarnos, por lo que la magia negra no consiste en hechizos puros, sino egoístas.


Antes de que se agoten, pon un poco de cera de las dos velas en la fotografía y guárdala en la bolsa roja hasta que esa persona venga a ti. No es la primera vez que vengo por aquí buscando amarres de amor. Recuerda que los amarres solo pueden ser utilizados con personas con las que ya tienes una relación.


Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado. Los amarres de amor de Paloma Lafuente pueden utilizar una amplia variedad de ingredientes.


La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.


Coloca el papel cerca de la vela, preferiblemente delante, y encima de la hoja tu objeto particular, en ese momento debes explicar porque sientes ese miedo esa timidez y cuando lo hayas explicado escribe en el papel te libero” esto hará que se elimine la razón por la cual no conoces a tu persona especial.


Este tipo de amarre es Preferably suited para avivar la pasión que se tienen pero que por diversos problemas tu pareja, ha olvidado. Es un hechizo sencillo, casero y eficaz de amor, el problema es que la otra persona se deshaga de la moneda la deje en su casa. Recuerda que el rojo es el color del amor y, por eso, en estos amarres suele ser habitual contar con elementos que estén impregnados con esta tonalidad.


Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Ubícate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las three velas rojas, y enciéndelas.


los amarres no funcionan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *